Los niños saharauis llegan este fin de semana

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La expedición de niños saharauis del programa Vacaciones en Paz llegará a Dos Hermanas los días 28, 29 y 30. Las dos primeras jornadas lo harán desde Miraflores y el último día desde el Aeropuerto de Sevilla. Aunque también está prevista la llegada de una nueva comitiva el día 8 de julio.

    Asambleas en Tixe El Club Tixe celebra el viernes, día 27, asamblea general ordinaria y extraordinaria en el salón multiusos de Huerta Palacios. Será a las 12:30 y 13:00 horas, en primera y segunda convocatoria. Además de la memoria del año, se elegirán los cargos vacantes de la directiva y los estatutos del club.

    - Publicidad -

    Verbena scout de Montequinto El Grupo Scout San José de Calasanz celebra el viernes, día 27, a partir de las 21:00 horas, su XXV Verbena con tómbola, música en directo y ambigú. Será en la parroquia de Montequinto.

    Fiesta en Fernando Varela El Club Fernando Varela celebra el viernes, día 27, a las 21:30  una fiesta con exhibición de  los grupos de baile moderno y flamenco.

    Juegos de agua en Vistazul El Club Vistazul acogerá mañana, a las 17:30, juegos de agua con monitores. Asímismo está abierta la inscripción del viaje a Isla Cristina del día 12 de julio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!