Mayo, mes del ajedrez con dos torneos de nivel

0
- Publicidad -

El torneo internacional y el de personas mayores

El Patronato Municipal de Deportes volverá a repetir la experiencia del año pasado que tanto éxito tuvo de organizar dos torneos de ajedrez en un mismo fin de semana: el Torneo Internacional, que llegará a su 26ª edición, y el II torneo de ajedrez para mayores.

Este último se celebrará el día 23 de mayo en el Centro Cultural ‘La Almona’, en el cual participarán personas mayores de 60 años con nivel de juego de iniciación. Desde el mes de enero comenzaron los monitores del Patronato Municipal de Deportes a dar clases de ajedrez a las personas mayores inscritas en actividades deportivas, con el objetivo de fomentar la práctica del ajedrez entre estos grupos y finalmente se celebrará el torneo donde podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Los únicos requisitos son ser mayor de 60 años y tener un nivel de juego de iniciación.

- Publicidad -

Por su parte el XXVI Torneo Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Dos Hermanas’ se celebrará el día 24 de mayo de 2014 en el citado centro cultural. Es un torneo abierto en el cual se pueden inscribir cualquier persona.

La inscripción para ambos torneos puede realizarse en la sede del Patronato Municipal de Deportes, en los bajos del Palacio de Deportes (Velódromo Municipal, C/Serrana, s/n) o en la web www.doshermanas.net entre el 13 y el 22 de mayo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!