Recital de El Titi en Juan Talega

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Peña Flamenca Juan Talega acoge en su sede de la Casa del Arte un recital a cargo del cantaor almeriense Manuel Fernández ‘El Titi’. La cita dará comienzo a las 22:00 horas y el cantaor estará acompañado a la guitarra por David Delgado ‘Niño de la Fragua’.

    Cuentacuentos en inglés en Huerta Palacios El próximo  viernes, día 25, a las 18:00 horas, hay una nueva cita con los cuentacuentos en inglés en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. En esta ocasión, se narrará el cuento  Goldilocks and the Three Bears a cargo del profesorado de la academia Notting Hill y para niños y niñas de 4 a 10 años.

    - Publicidad -

    Concierto de rock en El Puente La asociación musical El Puente acoge el próximo sábado, día 26, a las 22:00 horas un concierto de rock alternativo. Actuarán los grupos  Maddock y Origin de Sinergy. La apertura de puertas de su sede de La Moneda será a las 21:00 horas.

    Conferencia sobre meditación y salud El jueves, día 24, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Social Biblioteca de Montequinto la conferencia Meditación y Salud. Será a cargo de Guen Kelsang Rigdy maestro del centro Kadampa Mahamudra de Sevilla.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!