El Real Betis FSN viaja a Luque para volver a la senda de la victoria

0
- Publicidad -

Se enfrenta, a las 18:00 horas, en la localidad cordobesa a Sinapsis de Luque para asentarse en su liderato

Este sábado el líder del grupo V de 2ª División B viaja a Luque (Córdoba), para enfrentarse al conjunto local, Sinapsis de Luque, frente al que intentará conseguir una victoria que le devuelva a la senda positiva en la que ha estado inmerso desde la jornada seis del campeonato, ya que en la jornada anterior, la 28, al Real Betis FSN se le escaparon los puntos en el último suspiro del partido frente al UD Coineña FS, frente al que perdió por 5-6.

El rival, Sinapsis de Luque, llega al encuentro con el conjunto verdiblanco tras perder por 5-3 frente a ACVFS Olivenza Extremadura, lo que hizo que los cordobeses sean décimos con 33 puntos en su casillero tras 25 partidos disputados, de los que ha ganado diez y empatado tres, perdiendo doce.

- Publicidad -

En la primera vuelta, el encuentro entre ambos conjuntos se saldó con la victoria del Real Betis FSN por 7-1 con goles de Aarón (2), Wallace, Nene, Paco, Luis y Cala en propia puerta.

José Vidal, entrenador verdiblanco, afronta el partido con muchas ganas, consciente de que su equipo no puede permitirse más relajaciones: “Esta semana nos toca viajar a Luque (Córdoba), tras sufrir una derrota en casa ante Coín totalmente justa y merecida, ya que no estamos dando nuestro verdadero nivel, es un problema de exceso de confianza y relajación, es un problema nuestro y no de que el rival nos anule (que también hace sus méritos evidentemente).

Vidal ha asegurado que «tenemos un problema de concentración y atención defensiva, unido a unos bajones en la intensidad que nos está haciendo un equipo accesible para los rivales». Esta situación, prosigue, «puede parecer incluso lógica debido a la ventaja que tenemos en la clasificación, pero no podemos permitirlo, no sé trata de buscar culpables, sino que cada uno de nosotros sume un poco más al grupo».

El conjunto nazareno ha hablado y trabajado mucho sobre este asunto, y su entrenador cree que los jugadores «están concienciados de que es el momento de despejar ciertas dudas, depende de nosotros, estamos realizando una temporada muy buena y no podemos permitirnos un final vulgar, llega lo mejor en poco tiempo y hay que mantener un ritmo notable».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!