Aprobada una normativa para el uso y la cesión de fotos a la fototeca municipal

    0
    - Publicidad -

    La biblioteca Pedro Laín Entralgo se encarga de su gestión, atesorando actualmente 1.500 fotografías  

    La junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado un documento marco para regular tanto el uso de la fototeca municipal como la cesión de material gráfico para su enriquecimiento. Actualmente, la fototeca, que gestiona la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, cuenta con 1.500 fotografías, de las que el 80 por ciento sólo están disponibles en formato digital.

    Debido al valor documental que supone esta colección para la difusión de la historia y de la cultural local, la biblioteca ha creado un álbum digital que puede ser consultado a través de la web oficial del Ayuntamiento(www.doshermanas.es).

    - Publicidad -

    Como cada vez son más las donaciones de fotografías, con más valor histórico que artístico, que se realizan al consistorio, según el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, desde el Ayuntamiento se ha visto conveniente regularizar este procedimiento.  

    {xtypo_code}Nuevo mercadillo artesano
    Asímismo, la Delegación de Juventud y Cultura, ha autorizado la puesta en marcha del mercado artesanal que la asociación cultural Al final del Arco Iris va a realizar un domingo al mes en el Parque de Los Pinos de Montequinto. La actividad artesanal comenzará el próximo día 23, en horario de 11:00 a 18:00 horas, con la participación de entre 40 y 50 puestos de artesanos locales.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!