El musical ‘Pinocho’ llega al Municipal

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El martes y miércoles, 28 y 29, el teatro municipal acoge cuatro representaciones de el musical Pinocho. Será a las 16:30 y 18:30 horas.

    Entradas a la venta de Lastres y La Revoltosa El pasado lunes se pusieron a la venta las entradas (8 euros) para la obra de teatro Lastres que se estrena el día 31, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. El lunes, día 27, se ponen a la venta las localidades de la zarzuela La Revoltosa (6 euros) para el día 7 de febrero, a las 21:00 horas.

    - Publicidad -

    Dos nuevas exposiciones en La Almona Mañana jueves, día 23, a las 20:30 horas, se inaugura en La Almona las exposiciones de pintura Alas de papel, de Francisco José Hernández Fernández, y Trayectorias 83/13, de José Manuel Rodríguez Tabernero. Se podrán visitar hasta el día 2 de marzo.

    Javier Ortí Trío en Soberao El domingo, día 26, a partir de las 13:30 horas, nueva concentración musical y gastronómica en Soberao Jazz con la actuación de Javier Ortí Trío.

    Meditación y cuentos en Montequinto Mañana, jueves, a las 20:00, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la conferencia Meditación y Felicidad a cargo de un monje budista del centro budista Kadampa Mahamudra de Sevilla. El martes, día 28, a las 19:00, cuentacuentos signado.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!