A la venta las entradas de ‘El Mundo Mágico de los Tapones’

    0
    - Publicidad -

    Cartel del espectáculo El Mundo Mágico de los Tapones

    Un espectáculo de Tapones del Sur para ayudar a una niña con una enfermedad rara

    La asociación Tapones Solidarios del Sur está preparando un espectáculo que se representará en el teatro municipal el día 14 de febrero con una doble finalidad. Con El mundo mágico de los tapones se quiere, por una parte, presentar a la ciudad lo que hace esta entidad utilizando para ello los personajes Disney y, por otra, dedicar todo lo que se recaude con la venta de las entradas para una causa solidaria.

    - Publicidad -

    Tapones Solidarios del Sur quiere ayudar con este espectáculo a Ainhoa, una niña de 11 meses, que tiene una enfermedad rara no diagnosticada, cubriéndole los gastos de rehabilitación durante un año.
    Las entradas, a cuatro euros, se pueden adquirir en la A.VV. Juan Ramón Jiménez y la A.VV. Miguel Hernández, en el estanco de la avenida de Los Pirralos, así como en los comercios Fragole y Ecobebe. En Montequinto, se pueden comprar en el Bazar Multiprecio de la avenida de Europa, Tejidos Isabel y Electricidad Montes.

    También se ha dispuesto una fila cero para hacer aportaciones económicas en la cuenta de La Caixa: 2100 8391 18 0200025131.

    El día del espectáculo, que dará comienzo a las 17:00 horas, también se recogerán tapones para este y otros fines solidarios.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!