Las mujeres nazarenas rinden homenaje a Micaela Navarro

    0
    - Publicidad -

    0701Será en un acto el día 19, a las 19:00 horas, en La Almona

    El Centro Cultural La Almona acogerá el próximo martes, día 19, a las 19:00 horas un acto homenaje a Micaela Navarro Garzón, primera consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Así lo han acordado las asociaciones de mujeres por “su contribución al femenismo y a la igualdad entre mujeres y hombres”.

    Un homenaje que se suma a los actos que se suceden en estos días en la ciudad para conmemorar el Día de la Mujer. El viernes, día 15, a las 20:00 horas, la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto  procederá a la entrega de premios del certamen de poesía Blanca de los Ríos. Será en el centro social y cultural Montequinto. Mientras que la jornada lúdica deportiva, prevista para mañana, ha vuelto a posponerse por el mal tiempo, en esta ocasión, al próximo día 4 de abril.

    - Publicidad -

    0703Más de 300 personas
    A pesar del mal tiempo, más de 300 personas participaron el pasado sábado en la manifestación Mujeres en Marcha que recorrió las calles de la ciudad. La comitiva partió de Huerta Palacios tras la lectura de un manifiesto a cargo de los concejales Ana Conde, Mª Antonia Naharro y José Manuel Carrión. Previamente, el viernes se celebró una sesión plenaria especial a cargo del alumnado del CEIP El Palmarillo y por la noche cita con el teatro.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!