Vibrante victoria en un partido para el recuerdo

0
- Publicidad -

2103Espectacular, vibrante e igualado son algunas de las palabras que podrían definir el partido del pasado fin de semana entre el Cajasol Juvasa y el Soria Numancia.

Conscientes de lo importante que era ganar, los jugadores nazarenos consiguieron superar un primer set adverso, de clara dominación de Soria. Pero la buena racha sevillana se topó con el bloqueo soriano y se quedó en una intentona.
Nada más volver a la cancha para comenzar el segundo set, la escuadra nazarena comenzó a dar señales de recuperación, con una defensa más efectiva y con la aparición de un bloqueo que hasta el momento no había ocasionado problemas a Soria. Los errores de Soria iban en aumento, al igual que el nerviosismo, que le valió dos tarjetas amarillas que dieron dos puntos directos a los locales. Pero con 24-16 en el marcador, y con Fran Ruiz al saque, los sorianos pudieron maquillar el resultado y subieron la emoción en Los Montecillos.

Ninguno de los dos conjuntos conseguía irse en el marcador en el tercer set, igualado hasta el punto 13-13.
La dinámica de juego no cambió en el cuarto y definitivo set, en el que  la igualdad entre ambos conjuntos se impuso hasta el 19-19. Pero el bloqueo local, en el que jugó un papel decisivo Antonio Burgal, junto al saque, cerraron un partido con el que el Cajasol Juvasa sumó tres puntos para mantener más vivas sus opciones de entrar en los play-off.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!