1924. El Dos Hermanas da una lección de fútbol en Córdoba

0
- Publicidad -

1601Ganó 0-2 el primer partido de la Copa Juan Padilla, con una gran actuación de Pastor

El Dos Hermanas C.F. causó ayer una gratísima impresión  en Córdoba, donde se impuso por 0-2 al conjunto local, el Sporting Club de Córdoba, en el primero de los matchs de la Copa  de Don Jerónimo Padilla. Con los dos puntos de ayer, bastará un empate en el partido definitivo de hoy para que el codiciado trofeo se venga a las vitrinas del Dos Hermanas.

Dirigió el match Joaquín P. Madrigal. El Córdoba vistió de blanco y el Dos Hermanas, de azul y grana. Los nuestros se alinearon con los siguientes equipiers: Michelín, Romero (L.), Olivero, Parras, Llinas, Pastor, Flores, Romero (J.), Antoñín, Ruperto y Mariano. Este último, de manera afortunada, marcó el segundo gol, tras rematar de cabeza un centro por la izquierda. El meta local Miguel sujetó el esférico  perfectamente en un primer momento, pero se le escapó, dio en el poste y se coló en la red. El primero fue obra de J. Romero, de bella factura tras jugada personal.

- Publicidad -

La línea de medios, perfecta
El Dos Hermanas jugó con fe y entusiasmo, mostrando una gran compenetración entre líneas. Sobresalió con mucho su línea de medios, formada por Parras, Pastor y Llinas. A estos dos últimos hay que asignarle buena parte de la victoria. Se convirtieron en el eje del equipo, sirviendo balones a los delanteros y cortando peligrosos avances del contrario. La defensa se mostró muy segura y cubrió en todo momento al portero, Michelín, bastante inseguro a pesar de que apenas le tiraron. Entre los delanteros destacaron el extremo izquierdo, Mariano, y el delantero centro Carreño, que salió en la segunda parte.

Los sportinguistas tendrán que mejorar mucho hoy, en el segundo match, si quieren que el Dos Hermanas no se lleve el trofeo a tierras nazarenas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!