Eurovent Ventanas abre sus puertas en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1601De esta forma se convierte en la primera red española de especialistas en ventanas de PVC

La conocida firma andaluza de ventanas de PVC , Eurovent, acaba de abrir las puertas de una nueva sucursal en la ciudad de Dos Hermanas.En estos momentos, Eurovent cuenta con delegaciones propias y más de 300 distribuidores repartidos por toda la geografía andaluza y española. Posicionándose, a su vez, con fuerza en otros países, como Brasil, Portugal o Guinea. Si a todo ello se unen sus más de 20 años de experiencia en el sector, se puede afirmar que se trata de la primera red española de especialistas en ventanas.

Con esta nueva apertura, además, Eurovent consolida su posición en la provincia donde ya presta servicio en otras cuatro tiendas más repartidas entre los municipios de Écija, Gines, el barrio de Triana y la avenida de Kansas City, de la capital.

- Publicidad -

1602Ventanas de última generación
Y es que Eurovent se ha propuesto que todos los sevillanos puedan disfrutar en su hogar de unas ventanas de última generación donde la calidad, el diseño y el confort no están reñidos en lo más mínimo con el precio.
Las ventanas de PVC Eurovent están fabricadas con materiales que superan los más exigentes criterios de calidad, permitiendo que los hogares queden totalmente aislados de los molestos ruidos y la climatología adversa del exterior.
Por ello, Eurovent ofrece ventanas resistentes y seguras con perfiles reforzados de acero galvanizado y soldadas térmicamente para soportar los golpes y la corrosión de los agentes atmosféricos.

Se trata de ventanas aislantes, completamente herméticas, para no dejar pasar ni el frío ni el agua, a la vez que se consigue un aislamiento acústico insuperable.

Además de ser ventanas rentables porque mantienen la temperatura del hogar estable, lo que repercute directamente en la economía pudiendo llegar a ahorrar hasta un 70 % en la factura energética del hogar. Así lo ratifican diversos estudios realizados cuando apuntan que el ahorro medio en la factura anual de luz es de 500 euros, tomando como referencia una vivienda de 90 metros cuadrados.

16031605

Calidad garantizada
A todo esto hay que sumarle nuevos plus de calidad, como el hecho de que Eurovent posee los sellos de calidad Aenor e Iqnet, así como la marca CE en todas sus ventanas de PVC, lo que les permite ofrecer a sus clientes hasta 10 años de garantía en las ventanas.

Actualmente, y con motivo de esta nueva apertura en la ciudad, Eurovent está llevando a cabo su propio Plan Renove de ventanas, ofreciendo al cliente una subvención que puede llegar hasta el 25% de la factura final. Este plan, similar al llevado a cabo por la Junta de Andalucía hasta el pasado mes de septiembre, estará vigente hasta el día 31 del presente mes.

1604A Eurovent sólo le resta invitar a los nazarenos y nazarenas para que visiten sus nuevas instalaciones en la calle Las Morerillas, donde podrán observar la calidad del producto y la gran variedad de acabados disponibles, así como manipular las ventanas para comprobar de primera mano su hermeticidad y robustez; así como para darse cuenta que está, sin duda, ante la mejor solución para las necesidades de su hogar.

Para ello, Eurovent pone a su disposición los mejores profesionales que le asesorarán sobre la solución más óptima para su hogar. Garantizándole que la seriedad y profesionalidad están aseguradas, siendo estos elementos la mejor garantía de un buen trabajo realizado al poner los mejores materiales en las mejores manos.

{xtypo_code}Eurovent en cuatro conceptos
Si hay cuatro palabras o ideas que definen a Eurovent estas son experiencia, confianza, diseño y calidad, así como garantía. Más de 20 años al servicio de sus clientes y más de 250 puntos de venta por toda la geografía española le avalan. Más información en www.eurovent.es.{/xtypo_code}

Ventanas EUROVENT
C/ Las Morerillas 6A
Telefono: 955 54 11 18  Fax: 954 72 50 83
Mail: eurovent-doshermanas@eurovent.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!