1953. Brillante actuación de la Banda Municipal el día de Santa Cecilia

0
- Publicidad -

1602El coro infantil de Acción Católica también fue muy aplaudido

Grandes elogios se ha llevado la Banda Muncipal de Música de Dos Hermanas, y en especial su director, Antonio J. Fernández Mejías, tras el concierto ofrecido ayer, 22 de Noviembre, en el cine Rocío, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Al acto asistió el ilustre compositor y director de la Banda Municipal de Sevilla, Pedro Brañas.

La Banda de Dos Hermanas ofreció un variado programa; en la primera parte, con la interpretación de Los dos Adolfos, Poeta y aldeano y La Tempranica. En la segunda, El Barbero de Sevilla, La marcha turca y La alegría de la huerta. Fuera de programa ofreció La Boda de Luis Alonso, que cerró el concierto entre incesantes aplausos del público. Los componentes de la banda fueron obligados a saludar varias veces por el auditorio.

- Publicidad -

Antes de la actuación, el párroco José Ruiz Mantero dirigió unas palabras al selecto público. De su mensaje destacamos las palabras de elogio que tuvo hacia el Coro Musical de Acción Católica, la “Schola”(como la llamó), formado por jóvenes del pueblo y dirigido por Miguel Gil Pachón. Ya hace unos días realizaron una gran actuación en Bormujos y ayer en la misa de la mañana interpretarion varias composiciones, entre ellas Aclamaciones, de Casimiri. A los niños se les obsequió con un espléndido desayuno en un céntrico local y las autoridades se reunieron en fraternal comida, momento que recoge la fotografía adjunta.

{xtypo_code}En el Restaurante “Los Cuatro Cantillos”. Almuerzo con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Presidiendo la mesa, el párroco José Ruiz Mantero. A la derecha, Antonio J. Fernández Mejías (director de la Banda Municipal de Dos Hermanas), y el comandante de la Guardia Civil. A la izquierda, Pedro Brañas (director de la Banda de Sevilla), Miguel Gil Pachón (director del Coro de Acción Católica) y el alcalde, Fernando Fernández. Sirven la mesa, atentos, Avilés padre e hijo.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!