¡Nos ha dejado José M. García Parrales!

0
- Publicidad -

Nuestro compañero y amigo nos dejó en la noche del martes, día 16. Pidió su “despeinado” en la barra de nuestro club, el cual no llegó a tomarlo, Dios sabe qué le entraría ya que casi se despidió con una mirada después de darle la galletita que acompaña el café a Amalia, se volvió y ya no lo vimos más, le esperábamos para jugar la partida diaria de dominó que solemos tener casi dodas las tardes para distraernos.

Hombre bueno y amable para todos, dispuesto a tirar cohetes y su gran ilusión su fiesta de Haloween, ya tenía pensado para este año su decoración, compras, etc.. para que disfrutaran los más pequeños y los no tan pequeños, buscando la máquina de humo nos llevamos tres días hasta que la encontramos, él quería que todo saliera bien. Pues no te preocupes amigo allá donde estés, te supongo en el Cielo ya que todo el mundo te quería, yo te conocí poco tiempo pero al ver a la gente saludarte y esperar una de tus bromas o ese “queasecohones” ya tan cotidiano.

No te preocupes amigo José María, que todo saldrá como tu esperabas si Dios quiere, seguro que desde allá arriba, te alegrarás al ver las caras de los más pequeños.
Hasta siempre y allí nos veremos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!