Los niños y niñas se vuelcan un año más con Valme

    0
    - Publicidad -

    1601

    Los días de vísperas de la romería fueron los protagonistas de las mañanas en la parroquia y el Ave María

    Un año más los colegios de Dos Hermanas han vuelto ha volcarse con una de las tradiciones más arraigadas de su ciudad: la Romería de Valme.  En los días previos a la salida de la Virgen, el alumnado de los centros de enseñanza ha participado activamente en los actos previos de la romería. Por una parte, con las ofrendas en la parroquia de Santa María Magdalena y, por otra, con las visitas a las carretas en el Ave María o a las galeras de la caseta municipal, como hizo, en este caso, el Colegio Antonio Gala.

    - Publicidad -

    Asimismo, en la mañana del viernes, los Nazarines ofrecieron sus bailes a la Virgen en un año en el que conmemoraban su décimo aniversario y estrenaban composición propia.

    1602En los centros
    La actividad en los centros también ha estado centrada en la Virgen de Valme y su romería. Este ha sido el caso del Colegio 19 de Abril, donde los niños y niñas han participado en la elaboración de un mural sobre la romería, en el que también han estado aportando datos el profesorado del centro.

    Asimismo en el Colegio Fernán Caballero se ha organizado una recogida de alimentos para participar en la campaña puesta en marcha por la hermandad. Se recogieron un total de 100 kilos de alimentos, gracias a la colaboración de los padres, madres, niños y niñas del colegio.

    16031604

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!