Un paseo por los torneos de Chiclana

0
- Publicidad -

2902El equipo femenino se impuso en el triangular gaditano y el masculino en el cuadrangular

Victoria por partida doble para el CW Dos Hermanas-Emasesa en  la quinta edición del Trofeo Ciudad de Chiclana este fin de semana. Los equipos nazarenos se adjudicaban los títulos de la cita gaditana, primera de la pretemporada, al imponer su superioridad tanto en categoría masculina como femenina.

En el triangular femenino, el conjunto dirigido por Álvaro Moreno, que combinó el filial con jugadoras de la División de Honor, lideradas por la subcampeona olímpica Lorena Miranda, no tuvo problemas para llevarse el triunfo de la piscina municipal chiclanera. Así lo demuestran los abultados resultados logrados por las nazarenas, que en el primer encuentro se deshicieron del CW Marbella por 21-1 y en el segundo hicieron lo propio con las anfitrionas por 32-0 para proclamarse campeonas.

- Publicidad -

El primer equipo masculino tuvo un placentero estreno en la pretemporada. Los jugadores dirigidos por David Benet, que este año repiten en Primera Nacional, superaron en la segunda de las semifinales al CN Jerez, vigente subcampeón de Primera Andaluza, por 14-3. Ya en la final, los sevillanos se impusieron al CW Málaga, tercer clasificado autonómico la temporada pasada, por un cómodo17-6.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!