Mañana conferencia sobre el cáncer de mama en La Almona

    0
    - Publicidad -
    El sábado recorrerá la ciudad una marcha solidaria
    W Los días 27 y 29 tendrá lugar la campaña de prevención del cáncer de mama La mejor forma de cuidarse es prevenir organizada por el Ayuntamieto, el Patronato Municipal de Deportes, el área asistencial del Hospital de Valme, la AECC y la Diputación Provincial.
    Mañana jueves, a las 19:30 horas, conferencia La mama en la salud de la mujer. Será en el centro cultural La Almona a cargo de la Unidad de Mamas de Valme y la junta local de la AECC.
    El sábado, día 29, partirá de Huerta Palacios a las 11:00 la primera Marcha por la prevención del cáncer de mama. Cuatro kilómetros de recorrido para el que se ha abierto una inscripción simbólica de 1 euro que se destinará a la investigación del cáncer de mama. Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del PMD, la Delegación de Igualdad, AECC (Avda. Andalucía, nº120) y la oficina municipal de Montequinto. Así como desde una hora antes en la salida de la marcha. Los 500 primeros se llevan una camiseta.

    El sábado recorrerá la ciudad una marcha solidaria

    Los días 27 y 29 tendrá lugar la campaña de prevención del cáncer de mama La mejor forma de cuidarse es prevenir organizada por el Ayuntamieto, el Patronato Municipal de Deportes, el área asistencial del Hospital de Valme, la AECC y la Diputación Provincial.

    Mañana jueves, a las 19:30 horas, conferencia La mama en la salud de la mujer. Será en el centro cultural La Almona a cargo de la Unidad de Mamas de Valme y la junta local de la AECC.El sábado, día 29, partirá de Huerta Palacios a las 11:00 la primera Marcha por la prevención del cáncer de mama. Cuatro kilómetros de recorrido para el que se ha abierto una inscripción simbólica de 1 euro que se destinará a la investigación del cáncer de mama. Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del PMD, la Delegación de Igualdad, AECC (Avda. Andalucía, nº120) y la oficina municipal de Montequinto. Así como desde una hora antes en la salida de la marcha. Los 500 primeros se llevan una camiseta.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!