Las chicas cierran el curso con buena nota

0
- Publicidad -

Clasificadas ya para Europa, vencieron al Sant Feliú por 9-4

El CW Dos Hermanas-Emasesa ha finalizado la temporada en la División de Honor femenina, en la que ya tenía garantizada la cuarta posición a expensas de lo que ocurriera en la última jornada, con un nuevo triunfo tras superar en casa al CN Sant Feliú por 9-4. Un choque en el que brilló la campeona mundial júnior Lorena Miranda, autora de cuatro tantos.

La decimotercera victoria del ejercicio certificaba de forma oficial la mejor clasificación histórica en la máxima categoría nacional del club nazareno, que con este resultado, superando el séptimo puesto del curso anterior, obtiene billete para disputar competición continental la próxima temporada.
Tropiezo masculino

- Publicidad -

Por su parte, en 1ª Nacional masculina, el CW Dos Hermanas-Emasesa caía derrotado por la mínima  en su visita al CN Rubí barcelonés (5-4), resultado que aprieta un poco más si cabe las últimas plazas en la lucha por la permanencia. El equipo sevillano, que no pudo completar la remontada en el último cuarto, ve cómo el equipo catalán le alcanza en la tabla clasificatoria. Ambos equipos suman 15 puntos, lo que les permite no caer a la última posición.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!