J&Marga amplía sus servicios con una nueva academia de peluquería en la zona de Vistazul

0
- Publicidad -

1702El nuevo centro también apuesta por formar de manera gratuita a su alumnado

El pasado lunes abrió sus puertas la segunda sede con la que cuenta en la ciudad la Academia de Peluquería J&Marga. Señal inequívoca de que su filosofía en la formación de los futuros profesionales funciona y ha calado entre la población nazarena, quienes confían en sus servicios desde que abriera sus puertas en el año 2009 en elcentro de la ciudad.

Se unían dos pesos pesados del gremio, Margarita Ayen Gordo y Javier Cabrera López, con más de 30 años de experiencia como profesionales de la peluquería y la formación académica. Quienes dieron el salto hace año y medio a su local actual, en plena plaza de La Mina, con más capacidad y medios, tanto humanos como técnicos, para poder atender a la creciente demanda que a diario solicita sus servicios de peluquería y estética.

- Publicidad -

1701Si en algo ha hecho historia J&Marga en el mercado de las academias de peluquerías de la ciudad es en ofertar de manera gratuita los cursos de formación a su alumnado. Una respuesta solidaria en unos tiempos de crisis económicas, en el que, la mayoría de sus alumnos y alumnas no podían hacer frente al costo de su curso.

{xtypo_rounded3}Novias: su especialidad
En el apartado de la peluquería, Marga es especialista en recogidos de novias.{/xtypo_rounded3}

Pero esta decisión no ha influido en la calidad de la enseñanza recibida, ya que el alumnado, como en cualquier centro similar, recibe su formación teórica, tanto para señora como para caballero, poniendo posteriormente en práctica todo lo aprendido con su trabajo diario en la peluquería, siempre bajo la atenta mirada de Marga y Javier, así como por un equipo de tres auxiliares de formación. Ambos sólo le piden a sus alumnos ganas para aprender, ya que, nunca es tarde si la dicha es buena, y prueba de ello es que la academia, con una media de edad entre su alumnado de 20 años, cuenta con una alumna de 61.

17031704

Los clientes que acuden a J&Marga pueden optar por ser atendidos por un alumno o por el trabajo de un profesional, eso sí, con unos precios también muy acordes a estos tiempos de crisis y que oscilan entre los 4 euros del corte básico o los 15 del marcado y las mechas. Pero si algo les caracteriza es un trato personal y muy cercano con su clientela, quien se siente al entrar por sus puertas como si estuviera en su propia casa.

Con la apertura del nuevo local, regentado por Marga, se convierte en la primera academia de peluquería en ofertar sus servicios fuera del casco antiguo, concretamente en la zona de Vistazul. Allí funcionarán sólo como academia, sin ofertar servicio profesional, aunque sí su asesoramiento, y sólo con algunos complementos estéticos, como manicura, ceja y bozo.

{xtypo_code}Horarios

Plaza LA MINA. Lunes, martes y jueves: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00; miércoles: 10:30 a 14:00 y 18:00 a 21:00; viernes: 9:00 a 21:00 y sábado, de 9:00 a 14:00.
Calle TAJO. de lunes a jueves, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00; viernes de 9:30 a 21:00 h.{/xtypo_code}

Academia de peluquería
J&MARGA
Plaza de La Mina 15
Teléfono: 954047754/633301192
Calle Tajo 19(Vistazul)
Teléfono: 662 138 892.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!