Avanzando en la educación desde casa

0
- Publicidad -

1204El SPM pone en marcha tres nuevos talleres en marzo

El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación pondrá en marcha en el mes de marzo tres nueva iniciativas formativas para las familias: Los niños y niñas aprenden a comportarse, Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios, y Aprendiendo a ser feliz.

El plazo de inscripción de las tres iniciativas ya está abierto y las personas interesadas deben dirigirse a la sede del SPM, en la primera planta del edificio Huerta Palacios, llamar al 95 491 95 89 ó mandar un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

- Publicidad -

Los niños y niñas aprenden a comportarse
Taller Los niños y las niñas aprenden a comportarse. Una iniciativa en la que se ofrecerán directrices prácticas, ideas, ejemplos, estrategias  y técnicas, que  ayuden a los padres y madres a fomentar buenas conductas, haciendo respetar los límites,  y a sentirse más competentes y seguros al relacionarse con sus hijos e hijas. El grupo A se reunirá los días 5,12, 19, 26 de marzo y 9 de abril, de 17:00 a 19:00 horas. Mientras que el grupo B lo hará el día 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, de 10:00 a 12:00.  Será en el edificio Huerta Palacios.

1203Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios
Los días 6, 13, 20, 27 de marzo y 10 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, se imparte en el edificio de Huerta Palacios el taller Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios. En este taller se informará a los padres y madres aspectos como: los factores que influyen en el estudio, cómo motivar a sus hijos e hijas, cómo ayudarles, los métodos que se pueden utilizar… Con la única intención de aprender a ser padres y madres eficaces en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.

Aprendiendo a ser felices
El edificio Huerta Palacios también acoge la tercera iniciativa formativa del mes de marzo. Aprendiendo a ser felices se desarrollará los días 1, 8, 15 y 22 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, ofreciendo a sus participantes un espacio en el que poder desarrollarse personalmente, ya que, para hacer algo importante por los hijos e hijas, hay que pensar en uno mismo. Se trata de un taller vivencial, donde adquiere gran importancia el grupo y donde se comparte y aprende con la experiencia de sus participantes.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!