La justicia más injusta

0
- Publicidad -

Soy un chico de 25 años de esta ciudad, que hace un año casi y medio, se separó de su pareja, la cual, tuvo fruto de la relación, una hija que nació el 4 de junio de 2006. A raíz de la separación, la madre tomó una actitud radical, hasta tal punto de no dejarme ver con regularidad a nuestra hija y así poder manipularla con mayor facilidad (solamente la veía en periodos quincenales una noche).

Viendo que no podía hacer nada legalmente, más que denunciarla, intenté dialogar con ella por medio de profesionales (mediadores, la tutora de la niña, psicólogos, la policía…) sin tener respuesta, interpuse una demanda, pidiendo una custodia compartida, (cosa que me parecía y me parece lo más normal en esta situación, mirando por la niña, ya que ni ha habido denuncias por malos tratos, ni de ningún tipo).

Pasó un año, hasta que llegó el juicio, el 16 de junio de 2011, un año aguantando a una mujer despechada que a día de hoy sigue, y si esta ley no cambia seguirá, “haciendo lo que le dé la gana”, porque no sabe separar el amor que se debe tener con una hija, a el odio por una ruptura inminente por mejorar una vida que no tiene culpa de la inmadurez de unos padres prematuros.

- Publicidad -

Un año viendo como una hija quiere ver a su padre y un padre que se queda sin palabras y excusas cuando la deja en casa de su madre llorando queriendo más de su cariño, por no dañarla psicológicamente y decirle que es su madre la que no quiere que pasemos más tiempo juntos.

Porque todo es gracias a estos tiempos que pasamos tan sensibilizados y esta ley de favoritismo político decantada claramente a la mujer. «Somos ceros a la izquierda», pero debe darse cuenta sola, porque la ley no me respalda, pero al amor, respeto, admiración y devoción que siento por esa criatura, sí.

Una vez dictada la sentencia, en ésta se cometió una pequeña errata a la hora de redactarla, que decía que del 15 de agosto al 31 de julio sería el tiempo que estaría con ella, un error que a ojos de una persona normal y corriente no tendría mayor importancia, pero sabiendo ya de sus mañas y su estado mental no me equivoque… pasé por su casa a las 20:00 del 15 de agosto, sabiendo que se había llevado a mi hija a otro lugar. Lo hizo con premeditación y con un único fin, el de provocar más situaciones tensas entre nosotros (ya que presentó una modificación el 27 de julio para arreglar dicho mal entendido).

No contenta, el 4 de Octubre de 2011, voy a el colegio a recoger a mi hija y para mí sorpresa, habló con el director, con el fin de que nadie recogiera a mi hija a parte de mi ¿qué objetivo busca con esta actuación? Es absurdo, y es que prefiere que la policía a las 16:00 recoja a nuestra hija del colegio (debido a que es el protocolo de éste, para casos en los que ninguno de los padres se presenten), porque ella legalmente no puede recogerla… siniestro. Lo alarmante es que ni siquiera la gente que la rodea quiere a su sobrina, ni nieta, ni prima… a mi hija. ¿Cómo parar el maltrato y abusos de una madre sin escrúpulos?

Quiero aclarar que hablo siempre desde mi experiencia vivida. Que no critico todas las mujeres, es a una en especial y al sistema que hace que mujeres como ella (no muy cuerda) aprovechen esta situación, también felicitarlas en parte porque no tienen culpa de que le den tantos privilegios, muchas saben dosificarlos y utilizarlos para bien, otras desgraciadamente no…

Unámonos todos, hombres y  mujeres, creemos un mundo donde no existan extorsiones, manipulaciones, abandonos, malos tratos, insultos… y sí racionalidad, cariño, comprensión… y donde los niños sean los protagonistas de nuestras vidas: un beso cuando llegas a casa, una noche durmiendo abrazado a tu hijo/a no tiene precio, sólo por eso deberíamos de cambiar esta ley y esta situación…

A ti mi vida, hija mía, solo quiero que sepas que aunque haya muchos días que no esté a tu lado, te llevo dentro, eres mi sangre, mi alma… y seguiré luchando, por que me basta con cerrar los ojos para sentirte cerca… siempre te voy a proteger aunque sea en la distacia.

Te quiero.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!