Lorena Miranda, a las puertas del europeo de Eindhoven

0
- Publicidad -

2102La jugadora del Dos Hermanas-Emasesa entra en la última concentración previa

La selección española femenina de waterpolo inició el pasado sábado  la última concentración previa al Campeonato de Europa de Eindhoven 2012, que se disputará del  día 16 al 29  en Holanda. Y lo hace con la presencia de la jugadora del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, Lorena Miranda, que ha sido incluida en la convocatoria facilitada por Miki Oca para el ‘stage’ conjunto que el combinado español realizará con la selección holandesa.

El lugar elegido para la concentración no es otro que las instalaciones del CAR barcelonés de Sant Cugat, donde el técnico español contará con hasta 16 jugadoras, de donde saldrá la lista definitiva para la cita continental.

- Publicidad -

Desgraciadamente, en el Europeo no estará, bajo sorpresa mayor de última hora, la guardameta sevillana Lucía Trinidad. Aunque ha entrado de forma intermitente en las convocatorias de Miki Oca, finalmente no ha sido incluida en esta concentración a pesar de la lesión sufrida por la portera catalana Ana Copado.

La otra cara de la moneda para el club nazareno es la presencia casi asegurada para el Campeonato de Europa de Lorena Miranda, campeona mundial júnior el pasado verano y que es una fija en el equipo español, con el que ocupara hace unas semanas la sexta posición en la Canadian Cup.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!