El Nazareno gana con los nuevos fichajes

0
- Publicidad -

1801El FS Nazareno vence al Linares por 3-7

El Fútbol Sala Nazareno ha regresado de Jaén con victoria por 3-7 en el encuentro disputado ante el Linares en su casa. Los jugadores locales salieron con muchas ganas al terreno de juego, apretando arriba. El equipo visitante, con posición de media pista, dispuso de muchísimas oportunidades de gol pero no tuvo suerte; fallando dos tiros a puerta vacía que estrellaron en los palos y otras tantas opciones bien resueltas por el portero local Álvaro.

El equipo de Carlos Díaz salió con el convencimiento de sumar los tres puntos en liza y dispusieron de hasta 18 ocasiones de gol, pero la suerte le fue esquiva. El primer gol para los de Dos Hermanas fue obra del gaditano Nene en el minuto siete de partido, aprovechando un rechace.

- Publicidad -

El empate a uno vino de la mano de Ramón en el minuto 14 tras lanzamiento de falta. Tras encajar el empate, el Nazareno se lanzó al ataque y en el minuto 17 Chipi deshizo la igualada, poniendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad la tónica siguió igual, con dominio total de los de Carlos Díaz que apretaron mucho arriba, con mucho desgaste y con muchas oportunidades malogradas. Nene II fue el encargado de marcar el 1-3 en el minuto 34 y sin tiempo para festejarlo, Tato acortó distancias en el mismo minuto. El Nazareno acosó la portería del Linares pero se dio de bruces con el empate rival.

En sólo dos minutos y medio que restaban de partido se rentabilizaron cuatro goles, el 3-4 por parte de Nene II y los restantes por parte de Nene, Miguel y Antonio.

El sábado, día 15, a las 17:15 horas, visita la pista del Eurocontrol Miragenil.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!