Exposición de Aspace en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El próximo viernes, día 2 de diciembre, el centro social y cultural inaugura a las 19:00 horas una exposición  de productos elaborados con fibras vegetales en el taller de mimbre y cestería de la asociación de parálisis cerebral Aspace. Durante la inauguración se realizarán varias actividades, como la lectura de un cuento o la proyección de un video sobre la vida en la asociación. La muestra se podrá visitar hasta el día 9.

    Retiro en San Pablo La casa de ejercicios San Pablo acoge el sábado, día 3 de diciembre, de 10:00 a 18:00, la jornada El Seguimiento Personal de Jesús en una sociedad globalizada y consumista. Estará dirigida por  Juan A. Estrada Díaz, catedrático de Filosofía. Más información, llamando al 95 567 70 57.

    - Publicidad -

    1º concurso infantil de tarjetas navideñas Mi Princesa ha convocado el primer concurso infantil de tarjetas navideñas, en el que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen. Las tarjetas se pueden presentar en su establecimiento de la avenida Reyes Católicos 29. El día 4 de enero se entregarán los tres primeros premios valorados en cheques de compra de 10, 15 y 20 euros.

    Concurso del palomo landino sevillano 50 palomos de Dos Hermanas participan del día 29 al 4 de diciembre en la IV Exposición y III Concurso del Palomo Landino Sevillano que tendrá lugar en Alcalá de Guadaíra.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!