Victoria sin polémicas

0
- Publicidad -

1901Una Rociera mermada saca pecho ante el Sevilla C y se hace con una victoria que la aleja del descenso

La mejor Rociera vuelve a dar la cara. La presión de contar con numerosas bajas por las amonestaciones acumuladas a lo largo de estas dos últimas semanas ha provocado que los pupilos de Emilio López saquen lo mejor de sí mismos y hagan lo que mejor saben: jugar al fútbol.

Sin trampa ni cartón en un partido, por lo general limpio (más aún tras los precedentes de pasadas jornadas) los auriazules se impusieron esta semana al Sevilla C con un trabajado 2-1 elaborado a base de garra y tesón con el que suplir las carencias en el banquillo.

- Publicidad -

Consciente de que tenía que salir al campo a por todas, la Rociera se hizo pronto con las riendas del partido y no dejarle resquicio al oponente rojiblanco.
Así, en un despiste de los visitantes en el minuto 24, Chiqui Carmona inauguró el marcador al colar en portería un balón que le había puesto de cabeza Barros.

El gol en contra avivó la furia de un Sevilla C que cambió el chip y desplegó su artillería contra la portería defendida por Rivas, tenaz portero que supo soportar la presión visitante y mantener el resultado a favor de los suyos hasta el descanso.
No bajó el listón el Sevilla a su regreso al terreno de juego y mantuvo las mismas pretensiones con las que se fue al vestuario: acortar distancias. Dicho y hecho, Menudo igualó la contienda en el minuto 69 con un contudente tiro ante el que Rivas poco pudo hacer.

Con un marcador en tablas el partido se tornó en un choque entre iguales en el que escasearon más ocasiones de gol. La Rociera fue la encargada de darle nuevamente chispa a la contienda tras el cambio de José Romero por el joven José Sánchez (17 años) que salió a por todas y que le puso en bandeja a Villalón el gol de la victoria de los locales en el minuto 81.

Con los tres puntos en el bolsillo el equipo nazareno se aleja del descenso. Volverá a la competición el día 18, ante el Coria.

{xtypo_code}Cantera: Las chicas vencen al tercero del grupo
El conjunto femenino Sub-15 de la Rociera ha vencido este pasado fin de semana por 1-0 al Híspalis, uno de los gallitos del grupo de las nazarenas y tercer clasificado del mismo. Respecto al resto de equipos de cantera, la jornada fue de empates. Tales como los cosechados por los benjamines entrenados por Miguel Acosta (0-0 ante el Doctor Fleming); los dirigidos por Raúl (3-3 con La Rinconada); así como los infantiles (3-3 ante El Viso). Por su parte, cayeron derrotados prebenjamines (4-0 ante el Consolación); alevines (0-6 con La Motilla) y cadetes (5-0 con Alcosa).{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!