Quintillo gana el oro de las Olimpiadas Culturales

0
- Publicidad -

1001El club Juan Velasco se ha llevado la plata y la A.VV. Miguel Hernández el bronce

El pasado fin de semana se clausuraron  las Olimpiadas Culturales Nazarenas. El oro de esta novena edición ha recaído en la A.VV. Quintillo, de la barriada de Montequinto, quien encabeza el medallero con 10 preseas y 230 puntos. Le sigue en la clasificación el club Juan Velasco, con ocho medallas y 220 puntos. Siendo el bronce para la A.VV. Miguel Hernández, con 7 medallas y 140 puntos.

Durante el pasado fin de semana se desarrollaron las últimas finales. En la modalidad de cante infantil el oro fue para Quintillo y la plata para la Hermandad del Rocío de Montequinto. Las Portadas, Fernando Varela y Quintillo ocuparon los primeros puestos de cante adulto.

- Publicidad -

En la modalidad de playback infantil el oro fue para Juan Velasco, plata para Las Portadas y bronce para Vistazul. En el apartado adulto, Juan Velasco se llevó el oro, Pablo Picasso la plata y Las Portadas el bronce.

En sevillanas infantil ganaron La Pólvora, Antonio Machado y Joaquín Romero Murube. Haciendo lo propio en adultos, Juan Velasco, David Rivas y Miguel Hernández.

Juan Velasco, Las Portadas y La Pólvora ganaron en baile moderno infantil. Y Juan Velasco, Quintillo y la Hermandad del Rocío de Montequinto, en categoría adulto. Miguel Hernández se hizo con el oro de baile de salón, La Moneda el de baile flamenco infantil y Quintillo el de baile flamenco adulto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!