La Virgen llegó tarde a su cita con la Ermita de Cuarto

    0
    - Publicidad -

    El retraso acumulado en la salida motivó que se saliera de los horarios preestablecidos

    2001Con casi una hora de retraso respecto a los horarios de la romería 2010  hacía su entrada en la Ermita de Cuarto la Virgen de Valme.  Eran las dos y media de la tarde del pasado domingo cuando los carreteros extendían sus manos para recibir a la Virgen en una antesala de la ermita llena de público ante un sol abraszador.

    Un horario que se sale de las pretensiones fijadas por la hermandad de llegar a Cuarto a las 13:30 horas pero que tampoco se acerca a los retrasos acumulados en las romerías de hace unos años, cuando la comitiva llegó a hacer su entrada en más de una ocasión pasada las tres y media.

    - Publicidad -

    2002{xtypo_rounded_right4}14:30
    horas, la Imagen de la Virgen era portada hacia el interior de la ermita.{/xtypo_rounded_right4}

    Si la despedida de la comitiva en la ciudad de Dos Hermanas había sido multitudinaria, no menos fue el recibimiento que tuvo la Virgen desde su entrada en la barriada de Bellavista. El subterráneo de acceso a la misma estaba plagado de público, así como las calles centrales  de la barriada por la que discurrió el cortejo hasta su entrada en el Cortijo, previo paso por esa calle que anuncia el acceso a la ermita, pero sin el nombre aún de la Virgen.

    20032004

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!