Gracias por la Vida

0
- Publicidad -

(Mateo 11,25-30)Gracias, Padre, Señor de Cielo y Tierra, por despertar en tantas parejas jóvenes el misterio salvador de la vida. Un misterio, que antes de nacer, ya llena su amor de sentido y generosidad. Gracias porque, día a día, su amor se llena de amor, su gozo de fecundidad, su vida de tareas, trabajos y desvelos. Gracias porque todos, antes de nacer, hemos sido misterio de amor para quien nos había concebido.

 

Te doy las gracias, Padre, por cuantos en nuestros pueblos y ciudades viven en la compasión con quienes más sufren. Por cuantos se preocupan por sus vecinos en dificultades; por cuantos ayudan al inmigrante desamparado, lejos de su casa y de los suyos. Como sombra de árbol humilde en el camino, que cobija a quien por allí pasa, sin pedir cuentas ni explicaciones. ¡Cuántos rostros, historias y vidas por las que darte las gracias!

- Publicidad -

Gracias, Padre, por todos los hombres y mujeres, humildes y sencillos, que reconocieron que tu voz resonaba en quienes ya se quejaban sin esperanza. Y se unieron, y se levantaron, y juntos comenzaron la misión de sanar los corazones desgarrados y proclamar tu justicia donde se había olvidado. Sabían que no eran nada, pero supieron que su nada había escuchado tu voz. Gracias por cuantos han comenzado a luchar por la dignidad de todos, por la vida de los más débiles; gracias por cuantos, lejos de abandonar en el cansancio, sacan fuerzas de Ti.

Gracias, Señor, por tu Hijo Jesucristo. Sin Él nada podemos; sin Él en nada reconocemos su verdadero sentido; sin Él nos faltan las fuerzas para continuar, y el perdón que cada día necesitamos. Él hace llevadero y fácil nuestro caminar en la senda del Reino.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!