Nos ponemos en marcha

0
- Publicidad -

Desde el comité local de U. P. y D. Dos Hermanas queremos trasladaros nuestra energía y gran ilusión ante el nuevo período que se abre de hoy en adelante.
El pasado sábado día 11 de Junio de 2011 se constituyó el nuevo consistorio con el nombramiento de los miembros para el gobierno municipal nazareno, acto en el que estuvimos presentes a través de un miembro de nuestro comité local y responsable del área de sanidad, D. Juan Carlos Sanguino.

Estamos orgullosos de haber conseguido ser la cuarta fuerza política más votada y agradecemos de corazón la confianza depositada en nuestro partido por miles de ciudadanos. Tanto a éstos que nos votaron el pasado 22 de mayo haciendo uso de su derecho y deber democrático, como a aquellos que por una razón u otra eligieron cualquiera de las otras opciones posibles nos dirigimos hoy con la intención de ponernos en marcha y a su servicio para resolver las diversas necesidades y vicisitudes que puedan surgir a lo largo de la legislatura que ahora da comienzo. Con la firme convicción de que seremos capaces de promover soluciones eficaces y creativas a los distintos problemas ciudadanos que vayan surgiendo en los próximos 4 años.

Nuestro más ferviente deseo es el de poder colaborar en la buena marcha de nuestro municipio y a partir de este momento ponernos a trabajar con el mayor ahínco y espíritu de superación, compartiendo con los distintos grupos organizativos de la ciudad nuestra visión de los asuntos locales trabajando cada día codo con codo tanto con las diversas asociaciones y colectivos de cualquier área como con personas particulares que nos planteen alguna necesidad. Impulsando la regeneración democrática y el apoyo a la creación de tejido industrial para la consecución de empleos de calidad que puedan generar una sociedad más equitativa y una mejor convivencia.

- Publicidad -

No queremos pasar por alto el hacernos eco de los fundamentos de regeneración democrática de nuestro partido, de nuestra ambición por conseguir reformas como la de la ley electoral o la de pedir listas abiertas. Desde U. P. y D., un partido en el que la democracia interna es un hecho y un orgullo, rechazamos los privilegios endémicos de la clase política y creemos que ésta únicamente tiene su razón de ser en el servicio a la ciudadanía.

Esperamos seguir recibiendo el apoyo ciudadano para conseguir realidad nuestros deseos de cooperación con todos vosotros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!