Abierto el segundo plazo de las Becas Leonardo

    0
    - Publicidad -

    Se ofertan 32 plazas en ocho países extranjeros

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto el segundo plazo de inscripción para optar a una de las becas del programa de aprendizaje permanente  Leonardo Da Vinci, dentro de la iniciativa Europraxis.

    Se trata de un proyecto de movilidad  transnacional para jóvenes desempleados con formación, en el que además de contar con la oportunidad de lograr prácticas profesionales,  adquieren competencias lingüísticas en otro idioma y conocen otras formas de vida y de organización del trabajo.

    - Publicidad -

    Se ofertan un total de 32 estancias en países como Alemania (8), Francia (2), Irlanda (2), Italia (10), Reino Unido (4), Malta (4) y Polonia (2); cuyas salidas están previstas entre septiembre y diciembre de 2011.

    Los interesados deben dirigirse antes del día 31 al departamento de Vivienda y Fomento, a través de María José Díaz, o bien llamando al 95 491 95 59 o mandando un mail a  mjdiaz@doshermanas.es.

    Nueva edición del Praxis2
    El Ayuntamiento de Dos Hermanas vuelve a participar en una nueva edición del Programa Praxis2 tras firmar un convenio con la Diputación de Sevilla, a través de la sociedad Prodetur SA. Durante seis meses se prestarán una serie de servicios gratuitos a las empresas que se acojan al mismo con el fin de conseguir un desarrollo de sus servicios avanzados, la generación de empleo altamente cualificado, la introducción de la innovación y la mejora de la competitividad en las empresas locales. Para ello se contratan a gestores de innovación, entre cinco y siete, que son los encargados de asesorar a las empresas.

    Mañana finaliza el plazo de selección de estos gestores, por lo que los titulados universitarios interesados deben mandar sus curriculum a www.infojobs.net o www.tecnoempleo.com con la referencia Gestores de Innovación. Como requisitos: haber conseguido la titulación en los últimos tres años, tener carnet de conducir y vehículo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!