Inés Valdés, formando a profesionales de la belleza.

0
- Publicidad -

1701Además de los contenidos teóricos y prácticos les inculca pasión por su profesión y por el trabajo bien hecho.  

En el año 2006 Inés Valdés decide poner en marcha en Dos Hermanas una nueva academia de peluquería y estética con la intención de dar un giro al modelo de enseñanza que existía hasta la fecha en la ciudad en esta materia.

En la academia, comenta su directora, “se forman a profesionales que entiendan que la peluquería y la estética son profesiones dignas y creativas, que, bien trabajadas, proporcionan satisfacción personal y económica”. Los alumnos que pasan por sus manos, aprenden “no sólo a ser buenos profesionales, sino a saber trabajar, ya que se les inculca la responsabilidad laboral durante sus clases prácticas”.

- Publicidad -

1702Son ya cinco los años que Academia Inés Valdés lleva aplicanco esta filosofía de aprendizaje consiguiendo grandes resultados. Ha formado a más de 150 alumnas y alumnos y ha conseguido fidelizar hasta la fecha a más de 500 clientas. Este centro cuenta desde el primer día con una variada clientela que, día a día, “me reiteran su confianza y lealtad”, apunta Inés. Sin contar con las clientas nuevas que llegan al establecimiento constantemente.

{xtypo_rounded_right3}500 clientas
fieles que periódicamente visitan la academia de Inés Valdés y utilizan sus servicios.{/xtypo_rounded_right3}

La Academia de Peluquería y Estética Inés Valdés abre sus puertas al públicos de martes a sábado, para que sus alumnas realicen sus prácticas. La formación y supervisión está en manos de cinco profesores y dos auxiliares perfectamente cualificados para formar a los nuevos profesionales de la belleza y todos trabajan bajo la dirección de Inés Valdés quien se preocupa por el perfecto funcionamiento del centro realizando las tutorías con alumnas, alumnos y familiares además de llevar el trato con el cliente.

Los lunes, el centro cierra al público, impartiendo en esta jornada laboral todas las clases teóricas. La formación del alumnado se estructura en dos ciclos. Un primero de teoría de la práctica y tecnología. Y un segundo, más específico y especializado, en el que se imparte dibujo, algunos apuntes sobre química, enfermedades y tratamientos, importantes para la formación de un profesional de la belleza; así como nociones de recogidos y maquillaje.

1703La oferta formativa del centro se completa, entre otros, con cursos de perfeccionamiento y reciclaje, de maquillaje, talleres de uñas de gel y de porcelana.
Otro de los distintivos de la Academia de Inés Valdés es que no cuentan con precios de profesionales, ya que son sus alumnas las que realizan los trabajos, bajo la rigurosa supervisión y posterior repaso del equipo profesional.

Asimismo, apunta Inés, “en cinco años no hemos incrementado los precios, ya que no competimos con nadie, puesto que son los alumnos y los clientes los que demuestran si aciertas o te equivocas en el trabajo”.

La Academia de Inés Valdés tiene sus puertas abiertas a todas las personas que quieran convertirse en buenos profesionales, aprovechando al máximo su formación bajo su exigente dirección.

{xtypo_code}Sin necesidad de homologación
Inés Valdés quiere aclarar que su centro no está homologado porque no existe una oferta de empleo público a la que poder acceder una vez terminada la formación y porque con un título privado se puede acceder a un puesto de trabajo o abrir un negocio propio. Según Valdés, el 90 ó 95 por ciento de los profesionales en activo están ejerciendo con títulos obtenidos en centros privados.{/xtypo_code}

Academia de peluquería y estética
INÉS VALDÉS
Plaza del Arenal, 12
Telf. 628480969

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!