Los Agentes de Tráfico ya están regulando la circulación de la ciudad

    0
    - Publicidad -

    0501Ayer martes tomaron posesión de su cargo en un acto en comisaría

    Ayer martes tomaron posesión de su cargo los primeros 18 Agentes de Tráfico de Dos Hermanas , cuya misión será la ordenación, señalización y dirección del tráfico.

     

    - Publicidad -

    Los nuevos agentes recibieron la bienvenida del delegado de Policía Local y Fiestas Mayores, José Román, quien los definió como una “plantilla de jóvenes muy preparados”. Román les transmitió durante su discurso que “su principal arma debería ser el respeto a los ciudadanos”.

    0502Estos agentes desempeñarán su trabajo de lunes a domingo en turnos de mañana y tarde, aunque durante la celebración de la próxima Feria de Mayo su implicación será diferente.

    Con estos Agentes de Tráfico ya son más de 400 los efectivos que velan por la seguridad en Dos Hermanas, junto a Policía Local y Nacional, Bomberos y Guardia Civil.

    {xtypo_code}Dos agentes más
    Aunque las previsiones iniciales eran de 16, finalmente el número del primer grupo de los Agentes de Tráfico serán 18, aprovechando dos vacantes entre los funcionarios del consistorio. En total han sido 22 los que han aprobado las oposiciones, por lo que quedan cuatro en reserva. Una plantilla joven y preparada, en la que no hay ninguna mujer.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!