1968. El motel se transforma en hotel y ofrece 37 habitaciones para atraer turistas extranjeros

0
- Publicidad -

2401La piscina y el entorno ajardinado lo convierten en un encantador recinto para los que huyen de la ciudad

La transformación del tradicional “Motel Country Club” en un hotel de segunda categoría (el nuevo “Hotel Club de Campo”) convierte a Dos Hermanas en la localidad que más plazas de hotel ofrece para el turismo en la provincia de Sevilla. Con 37 habitaciones disponibles, ofrece 82 plazas para un turismo que en el pasado año de 1967 registró un ligero descenso en Sevilla: en total 355.494 visitantes, 17.252 menos que en 1966.

El complejo nazareno se suma a la oferta del Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra y el Hotel Central, de Écija. En total, 177 plazas en la provincia, número todavía insuficiente. En Sevilla capital, las plazas hoteleras se han quedado en 4.406 tras la desaparición del Hotel Madrid y el proceso de remodelación del Hotel Inglaterra.

- Publicidad -

El Hotel “Club de Campo” de Dos Hermanas, situado a 10 kilómetros de Sevilla, pretende captar sobre todo a los visitantes estadounidenses, franceses y británicos (son por este orden, los más importantes, seguidos de potugueses, italianos, alemanes y mejicanos) que prefieren visitar Sevilla y pernoctar en un entorno más tranquilo y a precios más económicos. Las próximas Semana Santa  y Feria serán la primera oportunidad para conocer la aceptación del hotel nazareno. En agosto y septiembre (meses también fuertes en Sevilla, con

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!