Que no cambie ni un ápice este ‘nuevo’ Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

2502El equipo rojiazul se impuso a domicilio por 3-4 al Arahal

Poco a poco, gol a gol, punto a punto. El Dos Hermanas CF continúa con su progresión para salir de la zona de descenso. Al equipo nazareno aún le separan unos cuatro puntos de la zona de salvación pero, de demostrar en sucesivas jornadas lo demostrado este pasado domingo en el campo del Arahal,  donde venció por 3-4, la tarea no le va a suponer mayor complicación al equipo que con gran acierto dirige José María Moreno Rosillo, principal artífice del nuevo rumbo emprendido por el conjunto rojiazul.

El partido en tierras arahalenses fue una demostración de eficacia y buen hacer por parte del plantel nazareno.

- Publicidad -

Un Dani Baraldes en estado de gracia marcó el primero para los suyos en el minuto 20. El tanto puso en alerta a los locales, que se fueron hacia arriba para tratar de atajar la ventaja de los visitantes.

Dicho y hecho, en el 32 Portillo conseguía igualar la contienda. El Arahal respiraba tranquilo. Consciente de tener el factor campo a su favor, controló el resto del tiempo el juego, consiguiendo en el 38, gracias a Baena, el gol de la ventaja. El 2-1 en contra no amilanó al Dos Hermanas, que no paró de intentar tocar meta en lo que restaba de tiempo de juego hasta el descanso.

El equipo de Moreno Rosillo no podía dar un paso atrás en sus pretensiones. La salvación no era posible sin la obtención de los puntos. Así, la adversidad se convirtió en un acicate para los visitantes, que tras reanudarse el juego se fueron arriba,  poniendo en apuros a Nico, meta del Arahal. En una de estas ocasiones, de nuevo Baraldes marcó para su equipo, consiguiendo estabilizar el partido con un merecido empate.

El gol dejó inmóvil al conjunto anfitrión, que pareció dejar la puerta abierta a nuevas llegadas del rival nazareno. A los rojiazules le bastaron tan sólo cuatro minutos para replantear otra acción con la que conseguir un tanto más en el marcador. Un penalti pitado a favor, y el buen hacer de Dani Muñiz, bastaron para elevar el 2-3 al luminoso.

Los de Rosillo jugaron con más tranquilidad. Y pareció que ese sosiego se tradujo en mejor fútbol. O al menos, en más goles. Porque en el 74 Celes, una de las recientes incorporaciones al equipo, marcó el último gol del escuadrón de Dos Hermanas.

El 2-4 fue la puntilla para los locales, que en cuatro minutos más tarde redujeron la diferencia en el resultado marcando el definitivo 3-4.

En lo que restaba de partido, el Dos Hermanas aguantó los tirones del Arahal, consiguiendo, finalmente, hacerse con los tres puntos del partido.

Los de Moreno Rosillo se preparan ahora para recibir este domingo en casa, a las 12:00 horas, a La Voz cordobesa, también en la zona de descenso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!