El parón deportivo navideño llega a su fin

0
- Publicidad -

El paréntesis deportivo de la Navidad llega a su fin y con él, la reanudación de la temporada en las distintas disciplinas deportivas.

En lo referente a los deportes de pabellón, uno de los primeros en ponerse manos a la obra será el CW Dos Hermanas-Emasesa, que recibirá en su piscina de Montequinto al CN La Latina el sábado a las 17:00 horas. Esa misma jornada también reanudará la competición el CB Dos Hermanas, aunque como visitante, ante el CB Frizonia Cimbis, así como también el FS Nazareno, que visitará al Linares FS. Al día siguiente pisará la pista el Cajasol Voley, que recibirá en el pabellón de Los Montecillos a las 12:00 horas al Tenerife Sur.

Fieles a la jornada dominical, los conjuntos futbolísticos nazarenos de Segunda Provincial también saltarón a sus respectivos terrenos de juego. Salvo el Dos Hermanas B, que visitará al Espartinas, el resto ejercerá de locales: Montequinto recibirá al Utrera; UD Dos Hermanas al Triana Balompié; La Motilla al Salteras; y el Fuente del Rey al Su Eminencia.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!