Carta (respetuosa) a la ministra Aído

0
- Publicidad -

Estimada Sra. (o Srta.) ministra de la igualdad:

Después de haber leído y oído en distintos medios de comunicación, entre ellos los más afines al gobierno socialista, del cual Vd. forma parte importantísima, acerca de establecer un mapa de los labios menores femeninos y excitación del clítoris, debo decirle como contribuyente lo que sigue:

1º Creo, o estoy seguro, que las esposas o compañeras sentimentales de los españoles no deben recibir enseñanzas por parte del ministerio que Vd. preside en tanto o en cuanto que ellas son suficientemente capaces para conseguir la satisfacción sexual, a solas o a dúo, sin consejos o normas gubernamentales.

- Publicidad -

2º No considero que sea de recibo encargar a un pléyade de asesores o asesoras, generosamente pagados o pagadas, para que encuentren su punto G las mujeres ibéricas. Ellas ya lo conocen y sus parejas también. Es una frivolidad inaceptable en los tiempos que corren y un dispendio inasumible.

3º El despilfarro de las decenas de miles de euros, encaminados a que las féminas españolas conozcan su cuerpo y accedan al orgasmo pueden ser reconducidos a otros fines sociales más urgentes, como término feliz de un embarazo no deseado, acceso a una vivienda digna o aumento real de las pensiones más bajas que en el presente año han descendido notablemente (que niega compulsivamente su correligionaria socialista y bien pagada Sra. Pajín) y muchos más que no caben en este espacio.

4º Sería más barato que el ministerio de igualdad comprara un manual de anatomía y otro de fisiología humanas de primero y de segundo de la carrera de medicina o que hiciera fotocopias de las páginas pertinentes. Y que los estudien las pocas mujeres que lo necesiten.

5º Dada la existencia de este inútil y costoso ministerio de igualdad, a mi juicio, espero se que tenga alguna consideración hacia los hombres españoles: maridos honrados, buenos padres, abuelos, hijos, hermanos, compañeros leales…, 20 millones de varones que no somos demonios, ni machistas, ni maltratadores y que quedamos en el olvido o casi despreciados por parte del gobierno autodenominado socialista / progresista. Igualdad para todos. Atentamente,

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!