Ayudemos al Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

Cada vez que pienso en la situación que se encuentra nuestro Club, me entristece enormemente, porque Dos Hermanas, nuestra Ciudad, no merece esta falta de ayuda y, especialmente, de desinterés masivo sobre la realidad y situación que venimos padeciendo hace unos años.

Nuestra Ciudad tiene la suficiente importancia histórica para contar con un Equipo en categorías superiores a la que milita actualmente de Primera Andaluza. No nos podemos conformar ni resignarnos a esta realidad que se vive. Dos Hermanas, como Ciudad, no merece vivir estos malos momentos futbolísticos, que nos privan de nuestra categoría ciudadana, en razón a nuestra personalidad como colectivo importante, y por nuestro censo de población.  

Esta temporada nuestro objetivo sería salvar la categoría, y, a ser posible, intentar recuperar la tercera división, ya que nos encontramos en los comienzos de la competición. Sólo habría que buscar dos delanteros, ya que el Equipo me gustó mucho, con una actitud y responsabilidad digna de todo elogio. En el Equipo hay buenos jugadores que van a más, y los resultados ya mejorarán de inmediato. Hay que confiar en la plantilla y en el cuerpo de Técnicos. Respecto a la actual directiva hay que felicitarlos, tanto en lo personal como en su complicación, aunque son pocos para tanta responsabilidad. Son unos valientes en los que tenemos que confiar, y, a ser posible, ayudarles en esta digna dedicación por nuestro Club el Dos Hermanas, C.F.

- Publicidad -

Planteándonos poder conseguir una economía suficiente para cubrir los objetivos de futuro, debemos implicarnos en este compromiso. Esta entrega debe ser de trabajo y proyectos para poder conseguir el lugar que merece nuestro Dos Hermanas, C.F. ¡Lo podremos  lograr!
Al fútbol en nuestra Ciudad debíamos de darle otro enfoque para lograr un Dos Hermanas, C.F. grande y único representante de la Ciudad en categorías superiores. Recuerdo aquellos comienzos de unificación del fútbol local, cuando D. Felix Monedero (q.e.p.d.) fue nombrado Presidente, se entrevistó con los Equipos que había, logrando, por acuerdo unánime, una unificación de los Club de entonces. Félix fue un buen presidente, financiando esta nueva idea de unidad. Le costó mucho dinero, ya que montó unas gradas metálicas, que se llenaban al completo, con una afición entregada al Club. Aquí tenemos este reto para copiarlo y hacerlo una realidad. Los otros equipos competían en una liga local, en calidad de cantera, con el principal y único objetivo, de aportar jugadores que destacaban, a fortalecer la plantilla y llegar a lograr un Dos Hermanas grande y representativo de nuestra querida Ciudad Nazarena. ¿Se podría hacer hoy lo que, entre todos los aficionados, se consiguió entonces? Es cuestión de estudiarlo y poderlo llevar a ser un Club grande, con mejores objetivos, renunciando cada uno su protagonismo, por un objetivo mayor, en pro del futbol local con mayores objetivos. ¿Lo estudiamos y nos comprometemos? Dos Hermanas, como Ciudad, lo merece, y todos los Colectivos actuales deben dar un paso adelante y, entre todos, conseguirlo.

El primer paso, antes de reunirnos para tratar sobre la unidad del futbol local, y con el objetivo de salvar la situación de hoy, sería hacer la siguiente planificación para lo que queda de campeonato.

Para que este primer proyecto pueda ser una realidad, me atrevería a exponer que estudiásemos las formas y manera de lograrlo. Para ello me permito hacer un presupuesto, con trabajo, constancia y unión de cuantos quieran embarcarse en hacer del Dos Hermanas, C.F. un equipo grande en respuesta a la importancia de nuestra Ciudad. Es el siguiente:

Lograr 1.000 socios a 65 euros: 65.000 euros.
100 Empresas a 500 euros (en dos pagos): 50.000 euros.
500 Comercios a 100 euros: 50.000 euros.
Aportación del Ayuntamiento: 50.000 euros.
Presupuesto total: 215.000 euros.

Para este primer paso, que yo lo llamaría hacer los cimientos del gran proyecto, tendríamos un año para realizar un estudio de unidad y objetivos, implicando a todos los que mantienen el fútbol base de hoy.

Mis saludos para todos los que quieran «complicarse la vida» renunciando al hoy y solo pensemos en el futuro de un mañana, que nos llevará a mayores objetivos de unidad y trabajo. Un abrazo a todos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!