El Ayuntamiento entra a formar parte del programa Praxis2

    0
    - Publicidad -

    Fomenta mejorar la competitividad e innovación de las empresas

    Dos Hermanas ha sido uno de los nueve municipios a los que la Diputación Provincial, a través de Prodetur S.A., ha ampliado la puesta en marcha de su programa de promoción de empleo Praxis 2010. Un programa que presta servicios avanzados a empresas con la finalidad de  mejorar su competitividad e innovación.

    La labor de asesoramiento la llevan a cabo unos 50 licencidados universitarios, conocidos como gestores de innovación, que han estructurado su trabajo en cuatro grandes áreas:  Organización industrial e implantación de sistemas de calidad; Innovación y creatividad; Gestión empresarial, cooperación y asociacionismo, nuevos métodos de comercialización y apertura a mercados exteriores; así como Modernización tecnológica o incorporación de nuevas tecnologías.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}91 gestores
    de innovación e innovación turística se integran en estos programas.{/xtypo_rounded_left3}

    La obligación del Ayuntamiento es la captación de empresas, facilitar un espacio adecuado para la realización de una jornada de difusión, así como poner a disposición unas instalaciones adecuadas para la ubicación del equipo multidisciplinar. Prodetur se compromete a facilitar los gestores de innovación con los perfiles adecuados a las empresas participantes.

    Este acuerdo tendrá vigencia desde la firma del convenio a finales del presente mes y hasta junio 2011.

    Asimismo, el consistorio nazareno también ha sido incluido en el programa Praxis 2 Turismo, con el que el municipio contará, además de con los gestores de innovación, con gestores de innovación turísticos, de los que hay previsto 41 para toda la provincia.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!