El Dos Hermanas CF consigue su primera victoria en la temporada

0
- Publicidad -

1902Venció por 4-2 a La Voz, un equipo muy parecido al nazareno

Al fin. Los colores rojiazules del Dos Hermanas CF son, por fin, sinónimo de alegría. El nuevo rumbo impuesto por José María Fernández ya muestra resultados. Esta pasada jornada llegó la primera victoria de los nazarenos, que vencieron, a domicilio, por 2-4 ante La Voz cordobesa.

El cuadro rojiazul se medía a un rival en similares condiciones. Para la visita se dotó de provisiones. Es decir, savia nueva. Así, hizo su debut con el equipo absoluto el canterano Adri, que desempeñó una gran labor en la defensa.

- Publicidad -

La suerte estaba del lado del Dos Hermanas en esta última jornada. Pese a que el encuentro comenzó muy igualado para ambos equipos, con mucho respeto sobre el terreno de juego, aunque el equipo de Fernández pronto se adelantó en el marcador, en el minuto 16 y por mediación de Noe. La ventaja obtenida le sirvió de renta hasta más allá del descanso.

{xtypo_rounded_left4}Veteranos: Empate
Quizás haya sido el, hasta ahora, peor encuentro del equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF. Quedaron en tablas (2-2) con el Bormujos. Este sábado, a las 16:00 horas, recibirán al Santiponce.{/xtypo_rounded_left4}

Con la victoria, de forma momentánea, en el bolsillo, el Dos Hermanas afrontó la segunda parte con la moral más alta. No obstante, los locales no lo dejaron todo por perdido. En el 65 llegó el empate. Alamillo, artífice del gol, obligó a los rojiazules a abrir líneas, ya que, de no ser así, pronto llegaría la revancha local. Dicho y hecho, el Dos Hermanas se puso manos a la obra y rompió al poco, en el minuto73, la igualdad en el luminoso, con el 1-2 de Andrés.

La alegría no iba a durar mucho. Casi en los confines del tiempo de juego, Albert volvió a igualar la contienda para los suyos. Todo parecía perdido una jornada más.

Pero no fue así. El Dos Hermanas sacó brío y deshizo el empate. Así, en pleno descuento, Sebas puso el tercero y luego Adrián Vicente el 2-4 definitivo.
Una gran alegría para los nazarenos, que esta semana reciben al Espeleño.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!