Traspiés en Melilla

0
- Publicidad -

El fútbol sala Nazareno perdió por 7-2 ante el Gimnástico Melilla

El Fútbol Sala Nazareno superó la séptima jornada del grupo 8 de Primera Nacional A  con una derrota por 7-2 frente al Gimnástico Melilla.

El encuentro arrancó con un Nazareno muy lento y fuera del partido, aunque comenzó dominando con un equipo local temeroso. El equipo de Dos Hermanas se pensaba que el partido lo tendría ganado antes de jugarlo, pero tras varios despistes defensivos, llegaron en poco tiempo tres goles que pesaron demasiado.

- Publicidad -

El primero de ellos en el minuto 6 a cargo de Sidi, el segundo medio minuto después a cargo de Alex y el tercero en el minuto19 obra de Gustavo. Con este plan se alcanzó el descanso.

En la segunda mitad se produce una leve reacción en el equipo nazareno con las líneas más adelantadas y ejerciendo una fuerte presión, pero la mala fortuna se alió contra ellos. En dos contras con segundas tarjetas amarillas, aprovecharon los melillenses para con superioridad numérica poner el 5-0 en el marcador. Ya a estas alturas el entrenador decide jugársela con portero jugador, pero sus jugadores seguían fuera del partido. De esta forma se llegó al final con el resultado de 7-2 para los melillenses que les sirve para no descolgarse de la clasificación.

El FS Nazareno tendrá que enmendarse en la próxima jornada que se disputará en el municipal Francisco de Dios Jiménez, el sábado, día 6, a las 17:30 horas ante el Ejido Mugicontrol.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!