El Club Orippo reconoce a lo mejor de la casa con sus primeros trofeos

0
- Publicidad -

2701

El viernes tuvo lugar la primera edición de los premios Atleta Orippo

El salón de actos de la  Casa del Arte acogió en la tarde del pasado viernes la primera entrega de los trofeos de la primera edicion de los premios Atleta Orippo, unos distintivos creados con el objetivo de recompensar el esfuerzo y la dedicación al atletismo por parte de los integrantes del club nazareno, así como promover la participación y motivar la rivalidad sana entre los propios corredores.

- Publicidad -

El acto comenzó con un homenaje al secretario de la entidad, Joaquín Jimenez Pareja, con el que se quiso agradecer  su dedicación vertida de forma altruista durante sus veinte años de servicio al club.

Acto seguido, llegó el reconocimiento por sus méritos deportivos a los corredores del club que han participado en competiciones oficiales a nivel nacional y autonómico, recibiendo posteriormente sus merecidos premios los ganadores de las distintas categorías, entre los que se encuentran María José Redaño y Francisco Quinta, en Senior; Antonio Guzmán Tacón, en Veteranos B; Cintia Sánchez, Antonio Jesús Prieto y Dennis Villalba en Promesa;  José Miguel Millán y Aída Sánchez en Infantil/Cadete; así como Valme Prado y José Miguel Rodríguez en Benjamín/ Alevín, entre otros muchos.

Carrera de la Mujer
El Club Orippo consiguió este fin de semana ocho trofeos en la Carrera de la Mujer, que tuvo lugar en Sevilla. Cuatro de dichos premios fueron a nivel individual conseguidos por María José Redaño y Verónica García 3ª y 4ª clasificadas de la General Absoluta. Los otros cuatros fueron conseguidos por los equipos formados por Verónica García, Cristina Álvarez y Alicia Galván; Teresa Gaitán, Eliana Díaz y Ana Moreno; María José Redaño y María José Prieto; e Inma Indiano y Nani Vázquez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!