Fenaco solicita a Correos la apertura inmediata de su nueva oficina-centro

    0
    - Publicidad -

    1002La federación ha recibido quejas del servicio que presta la oficina actual

    La Federación Nazarena de Comerciantes ha solicitado a la dirección de Correos que traslade sus actuales dependencias “en el menor tiempo posible” a la nueva oficina que anunció hace unos meses estaba buscando en la zona centro para mejorar su servicio.

    Una acción emprendida por Fenaco tras haber recibido numerosas críticas de sus afiliados y ciudadanos en general sobre el servicio que presta la oficina de Correos en el emplazamiento donde actualmente se ubica en el casco antiguo de la ciudad.
    La federación se ha puesto en contacto con su director, quien le ha trasmitido que el asunto se encuentra ahora en la oficina de Correos de Madrid desde donde se tiene que cerrar el contrato. Mientras que, según Fenaco, la sociedad propietaria del inmueble que ha sido seleccionado para su nueva ubicación les comunicó que “el local está terminando, según las indicaciones de  los técnicos, desde el pasado mes de julio”. Estando a la espera de nuevas noticias por parte de Correos.

    - Publicidad -

    Nuevas sedes
    A final del mes de abril Correos anunció que estaba buscando local para la apertura de una nueva oficina en la zona de la avenida de España. Se abrió entonces un plazo para el arrendamiento de un inmueble que se cerró el pasado mes de mayo.
    En esta fecha, Correos vuelve a enviar un comunicado en el que informaba que también buscaba local para el traslado de su oficina actual de la calle Doctor Caro Romero.

    Un local que debía contar con una superficie aproximada de 270 metros y que se ubicase en el perímetro de las calles Antonia Díaz, Santa Mª Magdalena, Canónigo, avenida de Andalucía, Carlos I y Romera.

    El pasado día 14, desde Correos se afirmaba que el proyecto se encontraba en un “proceso intermedio y que no se daría más información hasta que no esté cerrado y se alquile el local”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!