No hacen falta más registros ni notarías en la ciudad

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    La Junta está desarrollando un estudio sobre la necesidad de mejora de estas oficinas

    La dirección general de la Oficina Judicial y Cooperación, perteneciente a la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, está desarrollando un informe sobre la situación por la que atraviesan en la actualidad los registros de la propiedad y las notarías.

    Un estudio que se elevará al Gobierno de España con el fin de mejorar la situación de aquellos municipios que necesiten una mayor cobertura de este servicio.

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    En este contexto, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado un acuerdo en su última junta de gobierno local para proponer a la Junta de Andalucía que no se amplíen los registros y las notarías de la ciudad. Una decisión que responde, según el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón,a que no es necesario en la actualidad.

    {xtypo_rounded3}Cifras

    NOTARÍAS: Son cuatro las oficinas notariales existentes en el término municipal.
    REGISTROS: Los registros de la propiedad municipales son tres en la ciudad.{/xtypo_rounded3}

     

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