El mercadillo de los miércoles se ampliará con una nueva calle

    0
    - Publicidad -

    0701Se instalarán 37 nuevos puestos de comerciantes locales

    La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la propuesta presentada por la Concejalía de Vivienda y Fomento para la ampliación del actual mercadillo de los miércoles con una nueva calle de puestos ambulantes.

    En total, esta ampliación acogería a 37 nuevos puestos que se destinarían a los comerciantes locales que vienen demandando su inclusión en este tradicional mercadillo.

    - Publicidad -

    En la actualidad son 222 los puestos existentes, por lo que con la ampliación quedarían en unos  259. El departamento de Fomento cuenta con una lista de demandantes que alcanzan las 200 solicitudes y que se someterán a estudio para su posterior ejecución.Lo que no se ha confirmado desde la portavocía del Ayuntamiento nazareno, que encabeza Agustín Morón, es la fecha en la que se llevará a cabo la citada ampliación

    Nueva ordenanza

    Asimismo, Morón anunció que  el Ayuntamiento de Dos Hermanas está trabajando en la modificación de la actual ordenanza del comercio ambulante, con el fin de adaptarla a la nueva normativa europea que existe al respecto. Este texto europeo obliga a su cumplimiento en el ámbito municipal.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!