El volumen de ventas en la Feria del Libro ha superado al del año pasado

    0
    - Publicidad -

    2005Lo más valorado, el espacio y la asistencia permanente de público

    La biblioteca municipal de Dos Hermanas ha hecho un balance general positivo de la última edición de la Feria del Libro de Montequinto, clausurada el pasado día 23.

     El volumen general de ventas, según la directora de la biblioteca, Mari Carmen Gómez, ha superado al del año pasado, aunque el grado de satisfacción, según la directora, “ha estado repartido”.  Mientras que tres de las librerías participantes lo valoran positivamente como alto, dos se quejan del poco volumen de ventas.
    Uno de los puntos débiles de la feria, prosigue el balance de la biblioteca, es la venta de libros sobre temática local. Por ello, su directora, agradece la presencia de autores locales para dar a conocer su obra.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right4}Los mas vendidos
    En el apartado de libros para adultos, El gremio de los magos, de Trudi Canavan, ha sido el más vendido; seguido por Apocalipsis Z. Los días oscuros (Manel Loureio), El tiempo entre costuras (María Dueñas) o Venganza en Sevilla (Matilde Asensi). La canción de la princesa oscura, de Javier Bolado, es el libro infantil más vendido.{/xtypo_rounded_right4}

    Lo más valorado de la Feria del Libro por todos ha sido el espacio y la asistencia permanente de público. En diez días no ha cesado la actividad y a pesar del recorte presupuestario,  la presencia de la escuela taller de Servicios Deportivos ha permitido atender a los más de 700 niños que han pasado por la feria, así como al público en general.

    Un año más, la mezcla de libros, tiendas artesanas, música y actividades de animación  se ha vivido con entusiasmo por el público de Montequinto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!