La feria del libro afronta su recta final en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    1401Siguen los actos en torno al libro

    La Delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, inauguró el pasado jueves una nueva edición de la Feria del Libro y la Artesanía de Montequinto.

    Además de las cuatro librerías implicadas (Libros Edelca, Librería Díaz Barrera, Librería La Moneda y Fantasymundo), cuenta con la participación de la Asociación latinoamericana de artesanos, por segundo año consecutivo, la ONG ‘Crecer con futuro’, la banda de cornetas y tambores Cristo de la Esperanza y el taller de Servicios Deportivos, quien realizará diariamente cinco talleres y juegos deportivos. Además de las visitas concertadas de unos 800 escolares.

    - Publicidad -

    Una de las principales novedades es la presencia en la feria de la Librería Fantasymundo, con artículos relacionados con la literatura fantástica y el cómic manga, y que organizará el día 22 un torneo de cartas Magic.

    La programación del fin de semana la completa la actividad de narración oral En esta plaza contamos tod@s, el día 21; las historias de Cristóbal y Rosita de Factoría de Trapo, el día 22; y un concierto de la Banda de Santa Ana, el día 23. Todas las citas serán a las 19:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!