El Mercado del Arte se abre a los inmigrantes y al asociacionismo

    0
    - Publicidad -

    1201Este domingo se celebra su décima edición a las 11:00 horas

    Tras la suspensión el pasado mes de abril a causa de la lluvia del X Encuentro de Artistas que organiza la asociación Ateneo Andaluz mensualmente, regresa de nuevo a la agenda cultural nazarena con todas las actividades previstas y algunas más.

    El Parque del Palmarillo volverá a servir de marco a este encuentro que tendrá lugar este domingo, día 2, a partir de las 11:00 horas. Mantiene su carácter multicultural y multiartístico con el fin de acercar diferentes modalidades artísticas al público nazareno. Para ello, tendrán lugar exhibiciones de baile y música, talleres, pintura, teatro, pasacalles o numerosos expositores de artesanía. Además, hay previsto  un espacio de creación infantil y un servicio de bar con precios anticrisis.

    - Publicidad -

    En esta ocasión, el público asistente podrá participar en el Espacio del Colectivo Poético L´Almazara con la presentacion del libro Los Desperfectos de Martín Lucía. Igualmente habrá degustaciones de tés y talleres de reciclado de jabones, además de contar con una exhibición de Pinfuvote, la nueva modalidad deportiva que conjuga la práctica del ping pong, fútbol, voley y tenis.

    Se ponen en marcha dos nuevos proyectos, la Calle de las Naciones, donde diferentes colectivos de inmigrantes podrán disponer de un espacio para presentar sus alimentos, artesanía o música, y la Calle del asociacionismo, espacio diseñado para aquellas entidades asociativas de carácter cultural, vecinal o solidario que quieran colocar un punto informativo sobre sus actividades y eventos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!