Chiqui Carmona abandona el club

0
- Publicidad -

1802Ha solicitado la carta de libertad para marcharse a la Rociera

Chiqui Carmona, una de las figuras destacadas de la delantera del Dos Hermanas CF, abandona el equipo. El futbolista nazareno, que reconoce sentirse “defraudado” tanto por la anterior directiva como con la actual gestora, ha exigido a la entidad la carta de libertad para marcharse a la PD Rociera. No obstante, la junta liderada por Juan Torres no se la ha concedido.

Carmona, que la solicita para marcharse “a ayudar a otro equipo de la ciudad”, no se explica cómo no se la conceden y por qué lo retienen aún en el club. El delantero cree confiadamente que el Dos Hermanas “cuenta con jugadores con ficha suficientes para terminar de forma honrada la temporada”.

- Publicidad -

Asimismo, este futbolista nazareno, que decidió permanecer en el equipo tras la marcha de muchos de sus compañeros, reconoció a La Semana  que la entidad aún le debe una “importantísima” cantidad de dinero. A todo ello, hay que sumar una profunda pérdida de ilusión por continuar jugando en el mismo, dados los malos resultados de esta campaña.

{xtypo_code}Alega que no cuenta con los jugadores con ficha necesarios
El Dos Hermanas CF ha salido pronto al paso de las declaraciones efectuadas por el hasta hoy delantero del equipo de Tercera División, Chiqui Carmona.
Según un miembro de la junta gestora de la entidad, Miguel Fernández, Carmona solicitó por vez primera la ficha de libertad argumentando que había perdido la ilusión por jugar y que además estaba pasando por malos momentos de índole familiar. Desde la propia junta se le dejó claro que no había problema alguno para condecérsela, pero que era más conveniente que meditara su salida y que, sí así lo consideraba, podría regresar a los entrenamientos y ocupar su puesto de delantero cuando lo quisiera.
Tras esto, el futbolista nazareno se dirigió una segunda vez a la gestora para reiterar su deseo de obtener la carta de libertad para salir del club. Ante esta nueva petición, la entidad le respondió que no podían concedérsela ya que si no el equipo se quedaría sin el número de jugadores con ficha necesarios para poder afrontar lo que resta de temporada.
De este modo, Chiqui Carmona no podrá jugar ni en el Dos Hermanas ni en la PD Rociera, quedando en dique seco un jugador de calidad. Toda la responsabilidad de este caso descansa ahora sobre la mesa de la gestora del club rojiazul. Cabe esperar que demuestren sabiduría en su decisión.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!