Arranca una nueva edición del torneo de ajedrez por internet

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Patronato Municipal de Deportes organiza el XI Torneo por Internet de Ajedrez ‘Ciudad de Dos Hermanas’ el cual tendrá lugar en la zona de juego del ICC Internet Chess Club, en la página web www.chessclub.com, del 12 al 20 del presente mes.

 

El evento tendrá doce torneos suizos de 12 rondas (partidas 3/0) clasificando a 32 jugadores para la fase final eliminatoria. El primer premio de 2.000 euros atraerá a muchos jugadores de primer nivel (los Grandes Maestros Nakamura, Sargissian y Fridman participan regularmente), a lo que hay que sumar los premios por tramos y premios especiales en efectivo para jugadores aficionados.

- Publicidad -

La inscripción es gratuita para todos los socios regulares de ICC. Los nuevos socios pueden hacer una prueba gratuita de siete días justo antes de que comience el torneo para participar en alguno de los suizos clasificatorios. Las inscripciones se deben hacer en la web www.doshermanas.net donde pueden encontrarse las reglas completas del torneo, en el cual participaron el pasado año más de 2.000 personas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!