Las incineraciones crecen un 4,50% en el último año

    0
    - Publicidad -

    La apertura de otras instalaciones similares no ha repercutido en el tanatorio nazareno

    El tanatorio municipal de Dos Hermanas ha presentado el balance de su actividad en el último año, concretamente en el periodo comprendido entre el día 8 noviembre de 2008 y el día 7 de noviembre de 2009.

     

    - Publicidad -

    En este periplo de tiempo las incineraciones se han visto incrementadas en torno al 4,50 por ciento en comparación con los datos del mismo periodo del año predecesor. El número total de incineraciones han sido de 674, frente a las 645 que se registraron de noviembre de 2007 a noviembre de 2008.

    Los meses de mayor actividad en este sentido fueron diciembre de 2008, con 84, y enero de 2009, con 90.

    Unos resultados que pueden llegar a sorprender teniendo en cuenta que el tanatorio municipal daba cobertura a otros municipios del área metropolitana y que en el último año han abierto sus puertas otras instalaciones similares o se han ampliado los servicios en el tanatorio de Sevilla.

    En cuanto al uso de las tanatosalas, en el periodo analizado se registraron 827 usos de la misma, un 5,16 por ciento menos respecto al mismo periodo de hace un año, cuando la ocupación fue de 872.

    Las incineraciones de restos del último año también crecieron respecto a los sondeos precedentes, en torno al 14, 29 por ciento; pasando de 35 a 40 incineraciones.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!