La UD Dos Hermanas retorna a la senda de la victoria

0
- Publicidad -

2002Del resto de equipos nazarenos, ninguno cayó derrotado

Una jornada satisfactoria para todos los conjuntos locales de la categoría, dado que no registraron derrota alguna, consiguiendo puntuar en su totalidad.

A destacar, el papel desempeñado por la UD Dos Hermanas, que venció por 2-0 al Claret. Gracias a esta victoria, el conjunto dirigido por Marco Antonio continúa comandando el grupo primero de la categoría.

- Publicidad -

Pese a que en los primeros 20 minutos de juego el conjunto sevillano le plantó cara al nazareno, el equipo de la barriada El Chaparral fue el claro dominador de la cita. En el primer parcial del encuentro, la Unión sentenció el resultado, con un gol de Alberto y otro de Juanmi. Aunque el verdadero protagonista del partido fue Luis, el meta claretiano, que hizo una auténtica proeza para impedir una goleada para su equipo.

La Unión visita este fin de semana al Coripe, penúltimo clasificado del grupo.
El derbi local entre el CD Montequinto y la UD Fuente del Rey se resolvió con un resultado de 2-0 a favor de los primeros. No obstante, no pasará este encuentro a la historia del balompié por su calidad. Nada a destacar en la primera mitad, salvo la expulsión de un jugador del Fuente del Rey, lo que le favoreció al equipo quinteño, que marcó sus goles en el segundo tiempo, por mediación de Centeno y Luis. En cuanto a expulsión de jugadores, el Montequinto no se fue de rositas, dado que en este periodo el colegiado expulsó a tres de su conjunto: Ángelo, Fofi y Julio.

El Montequinto visita esta jornada al Pinzón, mientras que el Fuente del Rey recibe este domingo en su campo a El Cuervo, a las 12:00 horas.

Ante este último equipo cosechó un empate a dos esta pasada jornada el Dos Hermanas B, tras un encuentro con mal arbitraje, en el que se le anuló al filial nazareno un gol, obra de Carlitos, que hubiera supuesto la victoria. Los de José Luis Lobato reciben este domingo, a las 10:00 horas, al Trobal.

La Motilla también cosechó empate, a uno ante el PS La Oliva, en un partido en el que derrochó calidad. Esta jornada recibe al Palomares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!